• REPORTE DE INCIDENTES DE PROVEEDORES

    • Información importante
        El siguiente formulario tiene como objetivo reportar los incidentes sufridos por proveedores de servicios y que pueden llegar a tener repercusión en la continuidad de negocio de Zurich Chile.
        Se deben incluir en este reporte los siguientes incidentes:

      • Eventos materializados en algún impacto que pongan en peligro la continuidad del servicio otorgado a Zurich Chile, por ejemplo: ataques de ciberseguridad con afectación a la disponibilidad, integridad y confidencialidad de sistemas o datos, interrupciones no planificadas en el área de TI y telecomunicaciones, actos de terrorismo, y cualquier otro evento que afecte directamente la continuidad del servicio prestado a Zurich Chile.
      • Vulneración o afectación de derechos de los clientes de Zurich Chile, tales como derecho de privacidad y/o protección de la vida privada, y derechos propios derivados de su relación contractual con Zurich Chile.
      • Eventos que, aun no habiéndose materializado, representen un riesgo explícito para la continuidad de vuestro servicio. Ej: confirmación de huelga de trabajadores.
      • Cualquier otro evento que pueda poner en riesgo la reputación de Zurich Chile.


      • IMPORTANTE: Se solicita a todos los proveedores reportar los incidentes a la brevedad una vez tomado conocimiento del mismo.
    Información general * Campos obligatorios
    Nombre *
    Cargo y departamento *
    Teléfono de contacto *
    Nombre proveedor *
    Tipo de proveedor *
    1. SAG
    2. Servicios básicos
    3. Telecomunicaciones
    4. Infraestructura tecnológica
    5. Transporte de valores y custodia
    6. Procesamiento
    7. Otros: especificar y describir
    Especificar y describir tipo de proveedor *
    Breve descripción de servicio prestado por proveedor: *
    Información del incidente * Campos obligatorios
    Titulo del incidente *
    Tipo de incidente *
    1. Pago Pensiones RV
    2. Funcionamiento SCOMP
    3. Selección Modalidad de Pensión en AFP
    4. Pago Pensiones SIS
    5. Pago de Siniestros
    6. Bienes Raíces afectados
    7. Afectación de instalaciones
    8. Ausencia de colaboradores
    9. Sin acceso dependencias y otras áreas específicas
    10. Falla Sistemas Base (SO, BD)
    11. Falla aplicativos (negocio, web, batch)
    12. Falla de comunicaciones
    13. Falla Hardware
    14. Falla en servicios básicos (electricidad/agua)
    15. Pérdida de Recursos Monetarios de la entidad o de clientes
    16. Pérdida de Información de la entidad o de clientes
    17. Acceso a información reservada de la Compañía o de asegurados por parte de externo
    18. Interrupción/ latencia en servicios otorgados en canales electrónicos
    19. Error de envío de información de cuentas de clientes
    20. Error en cobro de producto o servicios a clientes (incluye pago de primas)
    21. Interrupción de servicios en canales físicos
    22. Otros: especificar y describir
    Especificar y describir tipo de incidente
    Fecha de ocurrencia del incidente *
    Hora de ocurrencia del incidente (HH:MM:SS) *
    Fecha de identificacion del incidente *
    Hora identificacion del incidente (HH:MM:SS) *
    Dependencias afectadas *
    1. Casa Matriz
    2. Sucursal
    3. Sitio Producción
    4. Sitio Contingencia
    5. Dependencias proveedor
    6. Bienes Raíces de Inversión
    7. Otros: especificar y describir
    Especificar y describir dependencias afectadas *
    Ubicación y/o Localización física (Calle, comuna, región) *
    Duración del incidente *
    Causa del incidente *
    1. Inundación por causas naturales
    2. Terremoto
    3. Tsunami
    4. Huelga
    5. Pandemia
    6. Incendio
    7. Corte de energía
    8. Corte de agua
    9. Asalto a dependencias
    10. Robo o hurto de activos físicos
    11. Robo o hurto de activos digitales
    12. Daño de infraestructura tecnológica
    13. Daño de infraestructura de comunicaciones
    14. Ataque denegación de servicio
    15. Clonación
    16. Ataque de virus maliciosos (malware)
    17. Ransomware
    18. Retraso/ Errores en procesos operativos/tecnológicos
    19. Intrusión a los sistemas informáticos o canales de comunicación de la Compañía (incluye correos electrónicos)
    20. Otros: especificar y describir
    Especificar y describir causa del incidente *
    Descripción ¿Qué sucedió? ¿Cómo? ¿Por qué? *
    Evaluación de impacto * Campos obligatorios
    Por favor, evalúe el impacto real o potencial que el incidente ha generado en su organización (seleccione solo 1 opción)
    Bajo:
    Medio:
    Alto:
    Crítico:
    Comentarios adicionales *
    Tipo de activos afectados
    Otro
    Contención y respuesta ante el incidente * Campos obligatorios
    Respuesta inmediata al incidente (detalle las acciones inmediatas tomadas por su compañía para contener el incidente) *
    Indique cualquier otra información relevante: *
    Enviar