-
REPORTE DE INCIDENTES DE PROVEEDORES
-
Información importante
-
El siguiente formulario tiene como objetivo reportar los incidentes sufridos por proveedores de servicios y que pueden llegar a tener repercusión en la continuidad de negocio de Zurich Chile.
- Eventos materializados en algún impacto que pongan en peligro la continuidad del servicio otorgado a Zurich Chile, por ejemplo: ataques de ciberseguridad con afectación a la disponibilidad, integridad y confidencialidad de sistemas o datos, interrupciones no planificadas en el área de TI y telecomunicaciones, actos de terrorismo, y cualquier otro evento que afecte directamente la continuidad del servicio prestado a Zurich Chile.
- Vulneración o afectación de derechos de los clientes de Zurich Chile, tales como derecho de privacidad y/o protección de la vida privada, y derechos propios derivados de su relación contractual con Zurich Chile.
- Eventos que, aun no habiéndose materializado, representen un riesgo explícito para la continuidad de vuestro servicio. Ej: confirmación de huelga de trabajadores.
- Cualquier otro evento que pueda poner en riesgo la reputación de Zurich Chile.
Se deben incluir en este reporte los siguientes incidentes:
IMPORTANTE: Se solicita a todos los proveedores reportar los incidentes a la brevedad una vez tomado conocimiento del mismo.
Información general * Campos obligatoriosNombre *Cargo y departamento *Teléfono de contacto *Nombre proveedor *Tipo de proveedor *1. SAG2. Servicios básicos3. Telecomunicaciones4. Infraestructura tecnológica5. Transporte de valores y custodia6. Procesamiento7. Otros: especificar y describirEspecificar y describir tipo de proveedor *Breve descripción de servicio prestado por proveedor: *Información del incidente * Campos obligatoriosTitulo del incidente *Tipo de incidente *1. Pago Pensiones RV2. Funcionamiento SCOMP3. Selección Modalidad de Pensión en AFP4. Pago Pensiones SIS5. Pago de Siniestros6. Bienes Raíces afectados7. Afectación de instalaciones8. Ausencia de colaboradores9. Sin acceso dependencias y otras áreas específicas10. Falla Sistemas Base (SO, BD)11. Falla aplicativos (negocio, web, batch)12. Falla de comunicaciones13. Falla Hardware14. Falla en servicios básicos (electricidad/agua)15. Pérdida de Recursos Monetarios de la entidad o de clientes16. Pérdida de Información de la entidad o de clientes17. Acceso a información reservada de la Compañía o de asegurados por parte de externo18. Interrupción/ latencia en servicios otorgados en canales electrónicos19. Error de envío de información de cuentas de clientes20. Error en cobro de producto o servicios a clientes (incluye pago de primas)21. Interrupción de servicios en canales físicos22. Otros: especificar y describirEspecificar y describir tipo de incidenteFecha de ocurrencia del incidente *Hora de ocurrencia del incidente (HH:MM:SS) *Fecha de identificacion del incidente *Hora identificacion del incidente (HH:MM:SS) *Dependencias afectadas *1. Casa Matriz2. Sucursal3. Sitio Producción4. Sitio Contingencia5. Dependencias proveedor6. Bienes Raíces de Inversión7. Otros: especificar y describirEspecificar y describir dependencias afectadas *Ubicación y/o Localización física (Calle, comuna, región) *Duración del incidente *Causa del incidente *1. Inundación por causas naturales2. Terremoto3. Tsunami4. Huelga5. Pandemia6. Incendio7. Corte de energía8. Corte de agua9. Asalto a dependencias10. Robo o hurto de activos físicos11. Robo o hurto de activos digitales12. Daño de infraestructura tecnológica13. Daño de infraestructura de comunicaciones14. Ataque denegación de servicio15. Clonación16. Ataque de virus maliciosos (malware)17. Ransomware18. Retraso/ Errores en procesos operativos/tecnológicos19. Intrusión a los sistemas informáticos o canales de comunicación de la Compañía (incluye correos electrónicos)20. Otros: especificar y describirEspecificar y describir causa del incidente *Descripción ¿Qué sucedió? ¿Cómo? ¿Por qué? *Evaluación de impacto * Campos obligatorios
Por favor, evalúe el impacto real o potencial que el incidente ha generado en su organización (seleccione solo 1 opción)Bajo:Medio:Alto:Crítico:Comentarios adicionales *Tipo de activos afectadosOtroContención y respuesta ante el incidente * Campos obligatoriosRespuesta inmediata al incidente (detalle las acciones inmediatas tomadas por su compañía para contener el incidente) *Indique cualquier otra información relevante: *Enviar -
Información importante